Decowall, DW-1402, Gráfico de monos y animales Altura pegatinas de pared en BebeHogar.com

Decowall, DW-1402, Gráfico de monos y animales Altura pegatinas de pared en BebeHogar.com
Decowall, DW-1402, Gráfico de monos y animales Altura pegatinas de pared en BebeHogar.com Decowall, DW-1402, Gráfico de monos y animales Altura pegatinas de pared en BebeHogar.com Decowall, DW-1402, Gráfico de monos y animales Altura pegatinas de pared en BebeHogar.com Decowall, DW-1402, Gráfico de monos y animales Altura pegatinas de pared en BebeHogar.com Decowall, DW-1402, Gráfico de monos y animales Altura pegatinas de pared en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Decowall, DW-1402, Gráfico de monos y animales Altura pegatinas de pared en BebeHogar.com

11.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Decowall, DW-1402, Gráfico de monos y animales Altura...

En Bebehogar.com estamos contentos al brindar el brillante producto: Decowall, DW-1402, Gráfico de monos y animales Altura pegatinas de pared.
Debido a su atractivo coste, viene ampliamente sugerida su adquisición y es una opción muy común entre los compradores. DW-1402 ha añadido excelentes retoques en este producto y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Pegatinas para pared Decowall

Decorar la pared con las pegatinas Decowall es la manera más fácil y rápida de transformar completamente una pared pintada con un color plano y añadir un estilo artístico único a tu casa o lugar de trabajo.
Nuestras pegatinas premium con la marca Decowall se han creado específicamente para ser aplicadas en paredes y pueden ir en cualquier superficie plana que desees transformar como un techo, puerta, espejo, ventana, armario, mueble, metal o incluso para decorar azulejos de baño. Nuestras pegatinas de pared usan un adhesivo de alta calidad que se fija firmemente en superficies lisas y se pueden quitar fácilmente sin dejar ningún tipo de residuo pegajoso.

Seguridad para niños

Puedes decorar habitaciones de niños y guarderías sin tener que preocupar de ingredientes nocivos provenientes de las pegatinas premium Decowall. Nuestros productos contienen adhesivos no tóxicos basados en agua que no tienen olor y son antibacterianos con lo que te mantienen a salvo de químicos que puedan dañar el entorno de tu hogar y la salud de tu niños.

Cómo se aplica

Cuando instales tu producto de calidad Decowall, en primer lugar asegúrate de seguir estos simples pasos: asegúrate de que la pared está seca, libre de polvo, suciedad y grasa antes de aplicar las pegatinas de pared. Si has pintado la pared hace poco, te recomendamos que esperes al menos cuatro semanas antes de intentar aplicar las pegatinas de pared. Los diseños Decowall son apropiados para la mayoría de superficies planas, así que por favor evita las áreas desiguales o rugosas.

Características del Producto

Nombre del producto: DW-1402, monos y animales Altura Gráfico pegatinas de pared Tamaño: Viene en 2 hojas: 65cm (w) x 25cm (h) por hoja, Viene en 2 hojas: 35cm (w) x 25cm (h) por hoja film transparente Área Instalar: Puede ser pegado a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, accesorios, azulejos, espejos y ventanas Pelar y palo, sin pintura, sin herramientas y sin problemas, al instante alegrar cualquier espacio. Extraíble, reposicionable sin dejar ningún rastro. Ideal para decorar cuartos de niños, habitaciones para niños, salas de juegos, aulas, etc en cuestión de segundos