Decrescent Espejo de Actividades para Tiempo de Juegos Boca Abajo Treetop con Marco Suave

Decrescent Espejo de Actividades para Tiempo de Juegos Boca Abajo Treetop con Marco Suave
Decrescent Espejo de Actividades para Tiempo de Juegos Boca Abajo Treetop con Marco Suave Decrescent Espejo de Actividades para Tiempo de Juegos Boca Abajo Treetop con Marco Suave Decrescent Espejo de Actividades para Tiempo de Juegos Boca Abajo Treetop con Marco Suave Decrescent Espejo de Actividades para Tiempo de Juegos Boca Abajo Treetop con Marco Suave Decrescent Espejo de Actividades para Tiempo de Juegos Boca Abajo Treetop con Marco Suave (haga click en la imagen para verla más grande)

Decrescent Espejo de Actividades para Tiempo de Juegos Boca Abajo Treetop con Marco Suave

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Decrescent Espejo de Actividades para Tiempo de Juegos...

Estamos felices de poder presentarle este maravilloso producto: Decrescent Espejo de Actividades para Tiempo de Juegos Boca Abajo Treetop con Marco Suave.
Con su espectacular coste, esta siendo ampliamente sugerida la compra y es por eso, una opción bastante normal entre la mayoría de la gente. Decrescent ha añadido grandes arreglos en este artículo y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El espejo de actividades para tiempo de juegos boca abajo treetop con marco suave Decrescent hará las delicias de padres e hijos.
Mantendrá a sus hijos ocupados con sus atractivos juguetes de actividades con sonidos y el material reflectante de su espejo.

Diseñado para niños, está provisto de un marco suave para conseguir una mayor protección y un material reflectante seguro como una medida de seguridad adicional. Todo lo que tiene que hacer es sujetarlo y ajustarlo a la parte posterior del reposacabezas del asiento del pasajero.

Este espejo de actividades treetop de marco suave Decrescent presenta una estructura de armazón fijo, lo que también le permite colocar el espejo de actividades sobre una superficie plana, para que sus hijos estén entretenidos mientras tiene lugar su tiempo de juegos boca abajo o para cualquier otro fin.

Características:
• Provisto de un marco suave como precaución adicional
• Armazón fijo, perfecto para las actividades del tiempo de juegos boca abajo
• Se adapta a cualquier reposacabezas
• Incluye juguetes de actividades con sonidos, unidos de forma permanente
• Su material reflectante seguro supone una medida de seguridad adicional

Contenido de la caja:
• Decrescent Espejo de actividades para tiempo de juegos boca abajo treetop con marco suave

Características del Producto

Provisto de un marco suave como precaución adicional Armazón fijo, perfecto para las actividades del tiempo de juegos boca abajo Se adapta a cualquier reposacabezas Incluye juguetes de actividades con sonidos, unidos de forma permanente Su material reflectante seguro supone una medida de seguridad adicional