Déglingos - Baby mantita con Operchos la jirafa, multicolor (36720) marca Déglingos - BebeHogar.com

Déglingos - Baby mantita con Operchos la jirafa, multicolor (36720) marca Déglingos - BebeHogar.com
Déglingos - Baby mantita con Operchos la jirafa, multicolor (36720) marca Déglingos - BebeHogar.com Déglingos - Baby mantita con Operchos la jirafa, multicolor (36720) marca Déglingos - BebeHogar.com Déglingos - Baby mantita con Operchos la jirafa, multicolor (36720) marca Déglingos - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Déglingos - Baby mantita con Operchos la jirafa, multicolor (36720) marca Déglingos - BebeHogar.com

17.07€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Déglingos - Baby mantita con Operchos la jirafa,...

Estamos orgullosos al ofrecer este brillante producto: Déglingos - Baby mantita con Operchos la jirafa, multicolor (36720).
Debido al espectacular precio, resulta largamente indicada la adquisición y es siempre una opción común de muchos compradores. Déglingos ha introducido retoques a este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El DouDou de Déglingos. La toallita Déglingos es reconocible desde el primer vistazo. Mezcla tejido de pana de terciopelo, tejido extra suave de peluche y algodón. Colorido, lo convierten en uno de los animales y las tendencias más originales de peluche. Cada personaje representa una historia y acompaña al bebé en un universo de magia, diversión y tranquilidad. Composición: algodón y poliéster. Altura: 26cm.

Características del Producto

Diseño original, basado en los personajes Déglingos Dulces sueños, la mantita se impregna del olor de la madre para ayudar al bebé a dormir Muy suave, gracias a su tejido de pana