Del bebé 2 Johnson en 1 baño de burbujas y Wash 500ml

Del bebé 2 Johnson en 1 baño de burbujas y Wash 500ml
Del bebé 2 Johnson en 1 baño de burbujas y Wash 500ml Del bebé 2 Johnson en 1 baño de burbujas y Wash 500ml (haga click en la imagen para verla más grande)

Del bebé 2 Johnson en 1 baño de burbujas y Wash 500ml

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Del bebé 2 Johnson en 1 baño de burbujas y Wash 500ml de...

En esta Web estamos orgullosos de poder presentar este brillante : Del bebé 2 Johnson en 1 baño de burbujas y Wash 500ml.
Por el atractivo precio, esta siendo largamente indicada su adquisición y es una alternativa popular de los compradores. Johnson's Baby ha incluido algunos grandes arreglos a este artículo y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Baño de burbujas y Lavado Suave & Gentle burbujas diversión burbujeante todo-en-uno! Nos encantan los bebés. Y entendemos que los bebés les encanta baños burbujeantes, porque las burbujas hacen esos momentos especiales aún más divertido. Es por eso que nuestro nuevo baño de burbujas y 2en1 Wash está especialmente diseñado para hacer un montón de burbujas suaves que los más pequeños les encantará. Se limpia suavemente la piel del bebé sin secado y nuestra única No More fórmula LAGRIMAS® es de leve a los ojos. Johnson's®. Con la confianza de las madres durante más de 100 años. - Preparar y uso: Instrucciones: Ideal para el uso diario. Agregue una pequeña cantidad de agua y agitar corriendo a mano en el baño del bebé para crear espuma burbujeante. Como alternativa, coloque una pequeña cantidad en la mano o una esponja y se aplican a la piel del bebé. Espuma y enjuague. Para uso externo únicamente

Características del Producto

Jabón gratuito Tinte gratuito paraben gratis Mantener fuera del alcance de los niños. País de origen: Italia. Bebé Wash