Design Aloka Hipopotamo - Hippo Sleepylight marca ALOKA

Design Aloka Hipopotamo - Hippo Sleepylight marca ALOKA
Design Aloka Hipopotamo - Hippo Sleepylight marca ALOKA Design Aloka Hipopotamo - Hippo Sleepylight marca ALOKA Design Aloka Hipopotamo - Hippo Sleepylight marca ALOKA Design Aloka Hipopotamo - Hippo Sleepylight marca ALOKA Design Aloka Hipopotamo - Hippo Sleepylight marca ALOKA (haga click en la imagen para verla más grande)

Design Aloka Hipopotamo - Hippo Sleepylight marca ALOKA

42.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Design Aloka Hipopotamo - Hippo Sleepylight marca ALOKA...

Estamos contentos de poder ofrecerle este famoso producto: Design Aloka Hipopotamo - Hippo Sleepylight.
Por su atractivo valor, es bastante aconsejada su adquisición y es por eso, una alternativa bastante habitual de la gente. ALOKA ha incluido grandes arreglos en este producto y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Todos a la cama!, ¡Llegó la hora de dormir! Único, adorable y práctico, ALOKA SLEEPYLIGHTS Lamparitas de Noche, son perfectas para transformar los dormitorios de los niños en unos tranquilos santuarios del descanso, proporcionando agradables sueños para los niños y descanso para los mayores. Esta novedosa lamparita de noche LED consiste de un metacrilato con una original imagen infantil, que encaja en una base ABS, con mando y transformador. Pueden elegir entre 13 colores, es de bajo voltaje, baja temperatura y LED de larga vida. Creada para niños y padres, con diseños divertidos para todos.

Características del Producto

• Elegir entre 13 colores, usando el mando • Elegir entre 4 niveles de brillo presionando el color elegido varias veces • Dormir, atenua al nivel mas bajo perfecto para dormer • Tiempo, atenua la luz al nivel mas bajo apagandose despues de una hora • Arcoiris, suavemente pasa por todos los colores. Lampara de noche, activa el nivel mas blanco y brillante