Detalles Infantiles - Bebé a bordo niña. triángulo adhesivo para el coche de La Lluna

Detalles Infantiles - Bebé a bordo niña. triángulo adhesivo para el coche de La Lluna
Detalles Infantiles - Bebé a bordo niña. triángulo adhesivo para el coche de La Lluna (haga click en la imagen para verla más grande)

Detalles Infantiles - Bebé a bordo niña. triángulo adhesivo para el coche de La Lluna

5.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Detalles Infantiles - Bebé a bordo niña. triángulo...

En nuestra Web estamos orgullosos al ofrecer este brillante producto: Detalles Infantiles - Bebé a bordo niña. triángulo adhesivo para el coche.
Debido a su atractivo valor, viene bastante indicada su compra y es por eso, una alternativa bastante normal para la mayoría de la gente. La Lluna ha añadido algunos bonitos arreglos a este producto y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Original triángulo adhesivo de Bebé a Bordo Niña. Divertidas pegatinas autoadhesivas para el coche. Diferentes pegatinas y stickers de vinilo con originales diseños de Bebé a Bordo. Escoge la pegatina con tu diseño favorito y dale un toque personal a tu coche. Sticker adhesivo de vinilo de gran calidad y duración para colocar en el exterior de la carrocería o cristal de tu coche. Apto para exterior. Las medidas del triángulo son: 16cm de alto x 14,5cm de ancho.

Características del Producto

Sticker adhesivo de vinilo de gran calidad y duración. Apto para exteriror