Detalles Infantiles - Colgador 3 pomos pirata por La Lluna

Detalles Infantiles - Colgador 3 pomos pirata por La Lluna
Detalles Infantiles - Colgador 3 pomos pirata por La Lluna Detalles Infantiles - Colgador 3 pomos pirata por La Lluna Detalles Infantiles - Colgador 3 pomos pirata por La Lluna (haga click en la imagen para verla más grande)

Detalles Infantiles - Colgador 3 pomos pirata por La Lluna

18.13€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Detalles Infantiles - Colgador 3 pomos pirata de La Lluna...

En nuestro sitio estamos encantados de poder ofrecerle este fantástico producto: Detalles Infantiles - Colgador 3 pomos pirata.
Por el reducido coste, resulta bastante sugerida la adquisición y es siempre una alternativa normal para la mayoría de la gente. La Lluna ha introducido algunos bonitos cambios en este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Colgador de madera con 3 pomos para colgar en la pared y decorar la habitación de los más pequeños, con nuestros personaje. el temido y divertido Pirata Jack. Medidas: 26 x 25 x 4,2 cm

Características del Producto

Incluye encaje en la parte posterior para colgarlo Presentada en caja de cartón ideal para regalar