Detalles Infantiles - Portafoto magnético bebe niña bautizo por La Lluna

Detalles Infantiles - Portafoto magnético bebe niña bautizo por La Lluna
Detalles Infantiles - Portafoto magnético bebe niña bautizo por La Lluna Detalles Infantiles - Portafoto magnético bebe niña bautizo por La Lluna Detalles Infantiles - Portafoto magnético bebe niña bautizo por La Lluna (haga click en la imagen para verla más grande)

Detalles Infantiles - Portafoto magnético bebe niña bautizo por La Lluna

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Detalles Infantiles - Portafoto magnético bebe niña...

En nuestra Web estamos felices de poder ofertar el excelente artículo: Detalles Infantiles - Portafoto magnético bebe niña bautizo.
Gracias a su ajustado valor, resulta muy aconsejada la adquisición y es por ello, una alternativa común de la gente. La Lluna ha añadido algunos grandes cambios a este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Portafotos de madera con imán. Ideales para poner en la nevera o en un soporte metálico. Combinados con figura de madera de 5 mm. de grosor y de 5 a 7 cm de altura. Medida portafoto: 8 cm x 10 cm, para fotos de 5,2 x 7 cm.

Características del Producto

Con imán plástico en pa parte posterior