Diaper Champ 04004-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño grande marca Diaper Champ - BebeHogar.com

Diaper Champ 04004-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño grande marca Diaper Champ - BebeHogar.com
Diaper Champ 04004-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño grande marca Diaper Champ - BebeHogar.com Diaper Champ 04004-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño grande marca Diaper Champ - BebeHogar.com Diaper Champ 04004-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño grande marca Diaper Champ - BebeHogar.com Diaper Champ 04004-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño grande marca Diaper Champ - BebeHogar.com Diaper Champ 04004-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño grande marca Diaper Champ - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Diaper Champ 04004-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño grande marca Diaper Champ - BebeHogar.com

131.47€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Diaper Champ 04004-77 - Cubo de basura para pañales,...

Estamos encantados de poder ofertar este artículo: Diaper Champ 04004-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño grande.
Por este reducido precio, resulta largamente aconsejada la compra y es por ello, una opción bastante común entre mucha gente. Diaper Champ ha incorporado grandes cambios a este artículo y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Edad mínima: Desde el nacimiento Requisitos de la batería : ninguno No hay necesidad de bolsas de recarga o casetes La bandeja es compatible con cualquier marca de la bolsa de plástico . sostiene aprox . 75 pañales inodoros : el cubo del pañal del pañal Champ dispone de un sistema de cierre de vacío . Este mecanismo de cierre original y el pistón reversibles permiten que la bandeja para atrapar los olores no deseados en una bolsa de plástico normal. La bolsa es fácil de quitar para que los olores no escapen . Seguro: se puede manejar con una sola mano . Sólo necesita una mano para usar la papelera , la deja con una mano libre para sostener a su bebé . Evita accidentes. Descripción del producto: tiene aprox . 75 pañales inodoros : el cubo del pañal del pañal Champ dispone de un sistema de cierre de vacío . Este mecanismo de cierre original y el pistón reversibles permiten que la bandeja para atrapar los olores no deseados en una bolsa de plástico normal. La bolsa es fácil de quitar para que los olores no escapen . Seguro: se puede manejar con una sola mano . Sólo necesita una mano para usar la papelera , la deja con una mano libre para sostener a su bebé . Evita accidentes.