Difrax 342 - Chupete Dental B01 Para Niños De 18 Meses Azul

Difrax 342 - Chupete Dental B01 Para Niños De 18 Meses Azul
Difrax 342 - Chupete Dental B01 Para Niños De 18 Meses Azul Difrax 342 - Chupete Dental B01 Para Niños De 18 Meses Azul Difrax 342 - Chupete Dental B01 Para Niños De 18 Meses Azul Difrax 342 - Chupete Dental B01 Para Niños De 18 Meses Azul (haga click en la imagen para verla más grande)

Difrax 342 - Chupete Dental B01 Para Niños De 18 Meses Azul

6.09€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Difrax 342 - Chupete Dental B01 Para Niños De 18 Meses...

Estamos contentos al ofertar el brillante artículo: Difrax 342 - Chupete Dental B01 Para Niños De 18 Meses Azul.
Debido al reducido valor, es ampliamente indicada su adquisición y es una alternativa bastante común para mucha gente. Difrax ha añadido algunos grandes cambios a este producto y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Chupete dentales extra reforzada (18 + meses) las tetinas y su forma única de mariposa que han representación Difrax. famoso, son el resultado de varios años de investigación y desarrollo en colaboración con un panel médico. Gracias a la forma mariposa y las pequeñas ranuras, la llegada de aire es fácil, el bebé tendrá por lo menos riesgo de irritación de la piel y su nariz en estará despejado. El modelo dental estimula el desarrollo de los músculos del paladar, los músculos linguaux y maxillaires. La parte redondeada de la tetina se contra el paladar y la parte plana apoya sobre la lengua...