Diono 40110 - Espejo para el asiento trasero (color negro)

Diono 40110 - Espejo para el asiento trasero (color negro)
Diono 40110 - Espejo para el asiento trasero (color negro) Diono 40110 - Espejo para el asiento trasero (color negro) Diono 40110 - Espejo para el asiento trasero (color negro) Diono 40110 - Espejo para el asiento trasero (color negro) Diono 40110 - Espejo para el asiento trasero (color negro) (haga click en la imagen para verla más grande)

Diono 40110 - Espejo para el asiento trasero (color negro)

16.20€
No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Diono 40110 - Espejo para el asiento trasero (color...

En nuestro sitio estamos contentos al poder brindar este excelente producto: Diono 40110 - Espejo para el asiento trasero (color negro).
Con este atractivo coste, es largamente sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa bastante popular para los compradores. Diono ha incorporado cambios a este producto y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este espejo te permitirá vigilar y controlar los movimientos de tu hijo en la parte trasera del coche.

Características del Producto

Espejo de 7 pulgadas, el más grande de su categoría Gira 360 grados; no hay necesidad de colocarlo directamente sobre el bebé Se monta en el apoyo para la cabeza, no bloquea la visibilidad trasera del conductor Proporciona un ángulo de visión perfecto, el conductor nunca debe ajsutarse su propio espejo Almohadilla de espuma EVA protege la tapicería de cualquier rasguño y la bola del resorte cargado y su estructura mantienen el ángulo del espejo, incluso en los baches

Etiquetas del Producto