Diono 40545 - Ganchos Buggy Hooks (color negro/gris) de Diono - BebeHogar.com

Diono 40545 - Ganchos Buggy Hooks (color negro/gris) de Diono - BebeHogar.com
Diono 40545 - Ganchos Buggy Hooks (color negro/gris) de Diono - BebeHogar.com Diono 40545 - Ganchos Buggy Hooks (color negro/gris) de Diono - BebeHogar.com Diono 40545 - Ganchos Buggy Hooks (color negro/gris) de Diono - BebeHogar.com Diono 40545 - Ganchos Buggy Hooks (color negro/gris) de Diono - BebeHogar.com Diono 40545 - Ganchos Buggy Hooks (color negro/gris) de Diono - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Diono 40545 - Ganchos Buggy Hooks (color negro/gris) de Diono - BebeHogar.com

5.40€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Diono 40545 - Ganchos Buggy Hooks (color negro/gris)

Estamos encantados de brindar este famoso artículo: Diono 40545 - Ganchos Buggy Hooks (color negro/gris).
Debido al ajustado valor, resulta largamente aconsejada su compra y es por ello, una opción habitual de la mayoría de la gente. Diono ha incluido algunos excelentes cambios a este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este práctico y manejable gancho para carrito de bebé es ideal para cuando estás de compras y necesitas colgar las bolsas en algún lugar. Dimensiones: 5.4 x 1.9 x 10.2cm

Características del Producto

2 ganchos por paquete Llevar bolsas de la compra, bolsas de pañales y más en estos ganchos cochecito universales Gira 360 grados para girar bolsas de ángulo requerido Llevar a 3,2 kg de peso por anzuelo 10.2 x 5.4 x 1.9 cm