Diono 60335 - Protector solar Solar Max (color negro)

Diono 60335 - Protector solar Solar Max (color negro)
Diono 60335 - Protector solar Solar Max (color negro) Diono 60335 - Protector solar Solar Max (color negro) Diono 60335 - Protector solar Solar Max (color negro) Diono 60335 - Protector solar Solar Max (color negro) Diono 60335 - Protector solar Solar Max (color negro) (haga click en la imagen para verla más grande)

Diono 60335 - Protector solar Solar Max (color negro)

6.23€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Diono 60335 - Protector solar Solar Max (color negro)

Estamos contentos de poder ofrecerle este maravilloso : Diono 60335 - Protector solar Solar Max (color negro).
Debido a su ajustado valor, es largamente indicada la adquisición y es una alternativa bastante habitual de la mayoría de la gente. Diono ha incluido algunos cambios a este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Mesh fabric filters UV rays;Blackout shade completely blacks out sun;One-touch rewind button

Características del Producto

Tela de malla solar ligero que es 40.6cm de ancho y longitud ajustable hasta un máximo de 45 cm de tela Rebobina en el toque de un botón por lo que su arriba y fuera del camino en un flash Se conecta de forma segura a cualquier ventana con clips o extra fuertes ventosas Ayuda bloqueador solar y el deslumbramiento de un gran año de protección Fácil y rápida de instalar y quitar