Diono 60345 - See Me Too Espejo Retrovisor (color negro) por Diono - BebeHogar.com

Diono 60345 - See Me Too Espejo Retrovisor (color negro) por Diono - BebeHogar.com
Diono 60345 - See Me Too Espejo Retrovisor (color negro) por Diono - BebeHogar.com Diono 60345 - See Me Too Espejo Retrovisor (color negro) por Diono - BebeHogar.com Diono 60345 - See Me Too Espejo Retrovisor (color negro) por Diono - BebeHogar.com Diono 60345 - See Me Too Espejo Retrovisor (color negro) por Diono - BebeHogar.com Diono 60345 - See Me Too Espejo Retrovisor (color negro) por Diono - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Diono 60345 - See Me Too Espejo Retrovisor (color negro) por Diono - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Diono 60345 - See Me Too Espejo Retrovisor (color negro)...

En BebeHogar.com estamos encantados de brindar el artículo: Diono 60345 - See Me Too Espejo Retrovisor (color negro).
Gracias a este atractivo coste, es ampliamente aconsejada su compra y es una opción habitual para los compradores. Diono ha incluido algunos excelentes arreglos en este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Espejo ajustable para controlar todo el asiento trasero mientras se conduce. El See Me Too se conecta a su espejo retrovisor utilizando un accesorio único y proporciona una vista clara de los niños en la parte trasera del vehículo.

Características del Producto

Espejo grande ajustable le permite controlar todo el asiento trasero del coche Accesorio universal se adapta a la mayoría de los espejos retrovisores , sin necesidad de utilizar una ventosa Espejo de seguridad de pantalla plana , imagen cristalina sin distorsión Accesorio del clip único con acción de cierre por torsión para garantizar una fijación segura Plásticos de alta calidad para soportar calor y frío en vehículo