Diono - Protector de asiento de coche de Diono

Diono - Protector de asiento de coche de Diono
Diono - Protector de asiento de coche de Diono Diono - Protector de asiento de coche de Diono Diono - Protector de asiento de coche de Diono Diono - Protector de asiento de coche de Diono Diono - Protector de asiento de coche de Diono (haga click en la imagen para verla más grande)

Diono - Protector de asiento de coche de Diono

22.68€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Diono - Protector de asiento de coche por Diono

En nuestro sitio estamos felices de presentar este fantástico producto: Diono - Protector de asiento de coche.
Con el ajustado precio, esta siendo ampliamente indicada la compra y es una alternativa bastante común de la gente. Diono ha incluido algunos bonitos arreglos a este artículo y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hecho de espuma de alta densidad moldeada, el nuevo protector de asiento impermeable «Seat Guard Complete» de Diono proporciona una protección óptima para el cuero y las telas. Su superficie sólida protege contra rasgaduras pesadas del asiento del automóvil, y su superficie antideslizante minimiza el movimiento del asiento del automóvil y resiste el desgaste. Panel trasero alto que se puede usar como protección para los pies en asientos orientados hacia atrás, o como una simple protección para la parte trasera de su automóvil para asientos frente a la carretera o asiento elevador.

La protección completa «Seat Guard Complete» acompaña la evolución de su hijo. En la posición de regreso a la carretera, el panel trasero del protector evita los pies sucios, y en la posición de frente, la solapa frontal también protegerá el asiento del automóvil.

Sus bordes elevados contienen suciedad, migas y líquidos derramados. La instalación es fácil con una correa ajustable para unir el panel trasero al reposacabezas de su automóvil. La protección es compatible con asientos ISOFIX.

Características y ventajas - Resistente al agua. Fácil de limpiar. Bordes levantados para recuperar migas y líquidos.

Características:

  • Espuma moldeada de alta densidad para una protección óptima.
  • Aletas en la parte delantera de la protección para proteger el asiento.
  • Tela resistente
  • El material rígido evita cualquier marca durante la instalación y el uso de la protección.
  • Dimensiones: 6.3 x 51 x 115 cm (2.5 x 20 x 45.25 pulgadas)
  • Peso neto: 7 kg (1.55 lb)
  • Composición: EVA + poliéster
  • Prueba de colisión