Dirty Fingers, Futuro Rompecorazones, Bebés Body en BebeHogar.com

Dirty Fingers, Futuro Rompecorazones, Bebés Body en BebeHogar.com
Dirty Fingers, Futuro Rompecorazones, Bebés Body en BebeHogar.com Dirty Fingers, Futuro Rompecorazones, Bebés Body en BebeHogar.com Dirty Fingers, Futuro Rompecorazones, Bebés Body en BebeHogar.com Dirty Fingers, Futuro Rompecorazones, Bebés Body en BebeHogar.com Dirty Fingers, Futuro Rompecorazones, Bebés Body en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Dirty Fingers, Futuro Rompecorazones, Bebés Body en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dirty Fingers, Futuro Rompecorazones, Bebés Body por...

En BebeHogar.com estamos encantados de poder ofrecer este fantástico : Dirty Fingers, Futuro Rompecorazones, Bebés Body.
Por este reducido precio, esta siendo ampliamente indicada su adquisición y es siempre una opción bastante popular de los compradores. Dirty Fingers ha incluido excelentes cambios en este producto y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un diseño original de la compañía denominada "Dirty Fingers" que se hecho con amor. El material esta hecho con 100% algodón, el "body" de manga corta, sólo para su hijo/hija. Cada prenda es 200g algodón, doble costura, üniqa etiqueta y empaquetado. Enviamos los productos por todo el mundo.

Características del Producto

El diseño original es impreso fresco y preparado para ordenar para su nino/nina para usar y para disfrutar. 100% algodón, 200g doble cosido prendas extremadamente suave y elástica. Niño de altura para los tamaños: 0-3m = 53-60cm, 3-6m = 60-66cm, 6-12m = 66-76cm, 12-18m = 76-86cm. Todos los bodys bebé son lavables a máquina a 40 º C. No planche directamente sobre el motivo. Todas las prendas se envían en cualquier parte del mundo.
Ver todos los productos