Dirty Fingers, Yo quiero a mi mamá, Bebés Camiseta de Dirty Fingers en BebeHogar.com

Dirty Fingers, Yo quiero a mi mamá, Bebés Camiseta de Dirty Fingers en BebeHogar.com
Dirty Fingers, Yo quiero a mi mamá, Bebés Camiseta de Dirty Fingers en BebeHogar.com Dirty Fingers, Yo quiero a mi mamá, Bebés Camiseta de Dirty Fingers en BebeHogar.com Dirty Fingers, Yo quiero a mi mamá, Bebés Camiseta de Dirty Fingers en BebeHogar.com Dirty Fingers, Yo quiero a mi mamá, Bebés Camiseta de Dirty Fingers en BebeHogar.com Dirty Fingers, Yo quiero a mi mamá, Bebés Camiseta de Dirty Fingers en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Dirty Fingers, Yo quiero a mi mamá, Bebés Camiseta de Dirty Fingers en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dirty Fingers, Yo quiero a mi mamá, Bebés Camiseta en...

En esta Web estamos orgullosos de poder brindar el brillante : Dirty Fingers, Yo quiero a mi mamá, Bebés Camiseta.
Por el ajustado precio, resulta bastante sugerida su compra y es una opción muy habitual entre los compradores. Dirty Fingers ha incluido algunos bonitos cambios en este producto y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un diseño original de la compañía denominada "Dirty Fingers" que se hecho con amor. El material esta hecho con 100% algodón, el "camiseta" de manga corta, sólo para su hijo/hija. Cada prenda es 200g algodón, doble costura, üniqa etiqueta y empaquetado. Enviamos los productos por todo el mundo.

Características del Producto

El diseño original es impreso fresco y preparado para ordenar para su nino/nina para usar y para disfrutar. 100% algodón, 200g doble cosido prendas extremadamente suave y elástica. Niño de altura para los tamaños: 0-6m = 53-60cm, 6-12m = 66-76cm, 12-18m = 76-86cm, 18-24m = 86-92cm, 2-3a = 92-96cm. Todos los bodys bebé son lavables a máquina a 40 º C. No planche directamente sobre el motivo. Todas las prendas se envían en cualquier parte del mundo.
Ver todos los productos