Dodot Sensitive Talla 1 (2 A 5 Kilos) 4 Paquetes De 30 Uds

Dodot Sensitive Talla 1 (2 A 5 Kilos) 4 Paquetes De 30 Uds
Dodot Sensitive Talla 1 (2 A 5 Kilos) 4 Paquetes De 30 Uds Dodot Sensitive Talla 1 (2 A 5 Kilos) 4 Paquetes De 30 Uds Dodot Sensitive Talla 1 (2 A 5 Kilos) 4 Paquetes De 30 Uds (haga click en la imagen para verla más grande)

Dodot Sensitive Talla 1 (2 A 5 Kilos) 4 Paquetes De 30 Uds

31.90€
En Stock Al Carro
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dodot Sensitive Talla 1 (2 A 5 Kilos) 4 Paquetes De 30...

Estamos orgullosos al poder brindar este maravilloso : Dodot Sensitive Talla 1 (2 A 5 Kilos) 4 Paquetes De 30 Uds.
Debido al llamativo coste, esta ampliamente recomendada su adquisición y es por ello, una alternativa popular para muchos compradores. PROTEC & GAMBLER ha añadido excelentes cambios a este artículo y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cajon de pañales DODOT talla 1, 120 pañales (4 paquetes de 30 pañales) Puedes ver mas de nuestros productos en www.momentosgourmet.com Suave como la seda Envuelve a tu bebé en el confort de nuestro pañal más suave. Tubos Ultra-Absorbentes Ayudan a distribuir la humedad uniformemente en el interior del pañal. Indicador de humedad Varía su color si tu bebé ha hecho pipí para ayudarte a saber cuándo cambiarlo. Máxima absorción de Dodot de pipís y caquitas líquidas Su tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas, ayudando a evitar escapes. Corte especial en la zona del ombligo Ajuste suave y cómodo alrededor del ombligo Envuelve a tu bebé en la máxima protección Sus bandas laterales suaves y elásticas le envuelven en la protección, que su delicada piel necesita.