Dora - Escuela de Dora parlante, 18 piezas (Mega Bloks) por Mega Bloks

Dora - Escuela de Dora parlante, 18 piezas (Mega Bloks) por Mega Bloks
Dora - Escuela de Dora parlante, 18 piezas (Mega Bloks) por Mega Bloks Dora - Escuela de Dora parlante, 18 piezas (Mega Bloks) por Mega Bloks Dora - Escuela de Dora parlante, 18 piezas (Mega Bloks) por Mega Bloks Dora - Escuela de Dora parlante, 18 piezas (Mega Bloks) por Mega Bloks Dora - Escuela de Dora parlante, 18 piezas (Mega Bloks) por Mega Bloks (haga click en la imagen para verla más grande)

Dora - Escuela de Dora parlante, 18 piezas (Mega Bloks) por Mega Bloks

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dora - Escuela de Dora parlante, 18 piezas (Mega Bloks)...

En esta Web estamos encantados de presentar este excelente artículo: Dora - Escuela de Dora parlante, 18 piezas (Mega Bloks).
Debido al asombroso valor, viene ampliamente sugerida su adquisición y es por eso, una opción bastante habitual para muchos compradores. Mega Bloks ha incorporado algunos excelentes cambios en este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Mega Bloks Talking Dora's School

Características del Producto

Salón de clases con las Primeras Rebuildable Constructores bloques Incluye Hablar Dora el Explorador de compañero de bloque Dora habla en 2 diferentes idiomas-Inglés y Español - para enseñar a los niños a decir frases sencillas Pegatinas-Escuela con temas para construir el techo, aprender todo acerca de las letras y los números, y cantar junto con sus amigos musicales. Compatible con todos los nuevos Dora y otros productos Mega Bloks First Constructores