Dr. Brown's TE223P2 - Mordedor calmante con forma de uva - BebeHogar.com

Dr. Brown's TE223P2 - Mordedor calmante con forma de uva - BebeHogar.com
Dr. Brown's TE223P2 - Mordedor calmante con forma de uva - BebeHogar.com Dr. Brown's TE223P2 - Mordedor calmante con forma de uva - BebeHogar.com Dr. Brown's TE223P2 - Mordedor calmante con forma de uva - BebeHogar.com Dr. Brown's TE223P2 - Mordedor calmante con forma de uva - BebeHogar.com Dr. Brown's TE223P2 - Mordedor calmante con forma de uva - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Dr. Brown's TE223P2 - Mordedor calmante con forma de uva - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dr. Brown's TE223P2 - Mordedor calmante con forma de uva...

Estamos orgullosos de poder presentar el excelente artículo: Dr. Brown's TE223P2 - Mordedor calmante con forma de uva.
Con este atractivo precio, resulta bastante aconsejada la adquisición y es por eso, una opción normal para los compradores. Dr. Brown's ha incluido algunos excelentes retoques a este producto y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Mordedor. Refresca las encías irritadas y alivia la presión en la boca durante la dentición.

Características del Producto

Calma el dolor distribuyéndolo por todas partes gracias a sus texturas y anestesia por frío Todos nuestros mordedores son de silicona médica y se pueden meter en el congelador Con forma de uva Los mordedores Dr Brown's están diseñados por un dentista pediátrico para aliviar y calmar a su bebé a lo largo del proceso de dentición