Dream Oilo de Babyhome en BebeHogar.com

Dream Oilo de Babyhome en BebeHogar.com
Dream Oilo de Babyhome en BebeHogar.com Dream Oilo de Babyhome en BebeHogar.com Dream Oilo de Babyhome en BebeHogar.com Dream Oilo de Babyhome en BebeHogar.com Dream Oilo de Babyhome en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Dream Oilo de Babyhome en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dream Oilo por Babyhome

En Bebehogar.com estamos felices al poder ofertar este : Dream Oilo.
Por su reducido valor, esta bastante sugerida la adquisición y es siempre una opción bastante común de los compradores. Babyhome ha incluido algunos grandes retoques a este artículo y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Dream, una minicuna de ensueño. Dream es una minicuna que marca la diferencia. Su innovador diseño y su estructura de aluminio, ágil y ligera, la convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado. Es la primera, única y auténtica minicuna con tres posiciones de uso fácilmente intercambiables. Tan sólo deslizando la palanca con la mano y girando con el pie la barra inferior de las patas, se puede fijar la posición deseada: ruedas, para moverla de lugar con total facilidad; balancín, para que tu bebé adquiera un sueño agradable y apacible; o fija. Gracias a lo ligera y funcional que es, es fácilmente desmontable, con lo que puede resultarte muy útil cuando vas de viaje. Por ello, incluye una práctica bolsa de viaje. Única en estilo y funcionalidad, Dream está pensada para cumplir con las expectativas de mamás y papás que buscan productos bien pensados, contemporáneos y competitivos. Una minicuna para dar una bienvenida mágica a tu bebé. 'Dream designed by Oilo' es una edición limitada que combina uno de los estampados más característicos de Oilo con uno de los productos estrella de la marca Babyhome: Dream, una minicuna que compagina la máxima funcionalidad con el mejor diseño. Dream es la primera, única y auténtica minicuna con tres posiciones de uso fácilmente intercambiables. Tan sólo deslizando el pulsador con la mano y girando con el pie la barra inferior de las patas, se puede fijar la posición deseada: ruedas, para moverla de un lugar a otro con total facilidad; balancín, para mecer al bebé con un suave y cómodo balanceo; o fija. Única en estilo y funcionalidad, Oilo otorga un nuevo enfoque a Dream, convirtiéndola en una de las minicunas más atractivas y modernas del mercado. Una acertada colaboración para satisfacer las expectativas de mamás y papás que buscan productos bien pensados, no sólo en términos de funcionalidad sino también de diseño.