Dreambaby - Arnés de seguridad para niños, color azul por Dreambaby®

Dreambaby - Arnés de seguridad para niños, color azul por Dreambaby®
Dreambaby - Arnés de seguridad para niños, color azul por Dreambaby® Dreambaby - Arnés de seguridad para niños, color azul por Dreambaby® Dreambaby - Arnés de seguridad para niños, color azul por Dreambaby® Dreambaby - Arnés de seguridad para niños, color azul por Dreambaby® Dreambaby - Arnés de seguridad para niños, color azul por Dreambaby® (haga click en la imagen para verla más grande)

Dreambaby - Arnés de seguridad para niños, color azul por Dreambaby®

29.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dreambaby - Arnés de seguridad para niños, color azul -...

Estamos felices de presentar este famoso producto: Dreambaby - Arnés de seguridad para niños, color azul.
Por su reducido coste, esta siendo muy recomendada su adquisición y es una opción normal para los compradores. Dreambaby® ha incluido algunos excelentes cambios a este producto y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Keeping toddlers from climbing out of high chairs, strollers or sliding around seats can be very difficult;Adjustable for easy fit;Great for walking in crowded areas

Características del Producto

Arnés de seguridad le ayudará a mantener a los niños seguros Fit Fácil ajustable Mantener los niños pequeños de la escalada de sillas altas , cochecitos o resbale asientos Fuerte y Durable