Dreambaby - Asiento para bañera, color rosa

Dreambaby - Asiento para bañera, color rosa
Dreambaby - Asiento para bañera, color rosa Dreambaby - Asiento para bañera, color rosa Dreambaby - Asiento para bañera, color rosa Dreambaby - Asiento para bañera, color rosa Dreambaby - Asiento para bañera, color rosa (haga click en la imagen para verla más grande)

Dreambaby - Asiento para bañera, color rosa

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dreambaby - Asiento para bañera, color rosa de Tee-Zed...

En nuestro sitio estamos orgullosos al ofertar este maravilloso : Dreambaby - Asiento para bañera, color rosa.
Por su llamativo precio, esta siendo muy recomendada su compra y es por ello, una opción bastante común para mucha gente. Tee-Zed Products Ltd ha añadido cambios a este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El DreamBaby - bebé asiento de baño tiene un respaldo de apoyo, asiento antideslizante y ofrece generoso pierna habitación. DreamBaby - Asiento para bañera con respaldo de apoyo. asiento antideslizante. generoso espacio pierna. parte delantera se abre para hacer bañar al bebé más fácil construcción robusta. extra grande, ventosas con good-sized pestañas de fácil liberación. se pliega para su fácil almacenaje. apto para edades de 6 meses (sentado arriba) a aproximadamente 10 meses.