Dreambaby G319 - Termómetro digital con pantalla grande, color azul - BebeHogar.com

Dreambaby G319 - Termómetro digital con pantalla grande, color azul - BebeHogar.com
Dreambaby G319 - Termómetro digital con pantalla grande, color azul - BebeHogar.com Dreambaby G319 - Termómetro digital con pantalla grande, color azul - BebeHogar.com Dreambaby G319 - Termómetro digital con pantalla grande, color azul - BebeHogar.com Dreambaby G319 - Termómetro digital con pantalla grande, color azul - BebeHogar.com Dreambaby G319 - Termómetro digital con pantalla grande, color azul - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Dreambaby G319 - Termómetro digital con pantalla grande, color azul - BebeHogar.com

18.13€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dreambaby G319 - Termómetro digital con pantalla grande,...

Estamos contentos de ofertar este maravilloso : Dreambaby G319 - Termómetro digital con pantalla grande, color azul.
Debido a su asombroso valor, esta siendo ampliamente sugerida su compra y es por eso, una opción común entre la gente. Dreambaby ha introducido algunos excelentes retoques a este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Dreambaby G319 Digital Thermometer with Large Display

Características del Producto

Un accesorio esencial bebé Con indicador de advertencia de la fiebre Las mediciones en 30 segundos Pantalla extra grande