Dreambaby Liberty - Barrera de seguridad, 99cm - 108cm en BebeHogar.com

Dreambaby Liberty - Barrera de seguridad, 99cm - 108cm en BebeHogar.com
Dreambaby Liberty - Barrera de seguridad, 99cm - 108cm en BebeHogar.com Dreambaby Liberty - Barrera de seguridad, 99cm - 108cm en BebeHogar.com Dreambaby Liberty - Barrera de seguridad, 99cm - 108cm en BebeHogar.com Dreambaby Liberty - Barrera de seguridad, 99cm - 108cm en BebeHogar.com Dreambaby Liberty - Barrera de seguridad, 99cm - 108cm en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Dreambaby Liberty - Barrera de seguridad, 99cm - 108cm en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dreambaby Liberty - Barrera de seguridad, 99cm - 108cm...

Estamos orgullosos de ofrecer el brillante : Dreambaby Liberty - Barrera de seguridad, 99cm - 108cm.
Con el atractivo valor, esta muy indicada su compra y es una alternativa muy normal para muchos compradores. Dreambaby ha añadido algunos bonitos arreglos a este producto y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Montaje a presión, sistema que se mantiene abierto cuando los niños no están Muy sencilla de abrir con una sola mano, cierre fácil Sistema de cierre doble Adecuado para puertas, pasillos etc Fácil ajuste de anchura: 99cm - 108cm. Altura: 76cm