Dreambaby - Seguros para puertas y cajones (8 seguros y 1 llave)

Dreambaby - Seguros para puertas y cajones (8 seguros y 1 llave)
Dreambaby - Seguros para puertas y cajones (8 seguros y 1 llave) (haga click en la imagen para verla más grande)

Dreambaby - Seguros para puertas y cajones (8 seguros y 1 llave)

40.41€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dreambaby - Seguros para puertas y cajones (8 seguros y 1...

En nuestra Web estamos felices al brindar el producto: Dreambaby - Seguros para puertas y cajones (8 seguros y 1 llave).
Por este llamativo valor, esta bastante indicada su adquisición y es siempre una alternativa bastante común entre la gente. Dreambaby® ha incorporado bonitos retoques en este producto y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El DreamBaby MAG Lock 8 cerraduras y 1 llave es totalmente invisible desde el exterior, proporcionando un bloqueo seguro imposible para los niños para abrir, ya que sólo se puede abierto con un llavero magnético muy potente. fácil de usar por simplemente alinear la clave magnética en la parte frontal de la puerta para desbloquear la cerradura.

Características del Producto

El sistema de cierre magnético Mag Lock (TM) se esconde dentro del armario Sólo puede ser liberado con el uso de la llave magnética de gran alcance Este kit contiene ocho cerraduras y una clave Cerraduras y llaves adicionales se venden por separado . Fuera de vista, fuera de la mente