Duckymeter, el baño flotante pato juguete del bebé y termómetro de baño bañera

Duckymeter, el baño flotante pato juguete del bebé y termómetro de baño bañera
Duckymeter, el baño flotante pato juguete del bebé y termómetro de baño bañera Duckymeter, el baño flotante pato juguete del bebé y termómetro de baño bañera Duckymeter, el baño flotante pato juguete del bebé y termómetro de baño bañera Duckymeter, el baño flotante pato juguete del bebé y termómetro de baño bañera Duckymeter, el baño flotante pato juguete del bebé y termómetro de baño bañera (haga click en la imagen para verla más grande)

Duckymeter, el baño flotante pato juguete del bebé y termómetro de baño bañera

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Duckymeter, el baño flotante pato juguete del bebé y...

Estamos felices de poder brindar el famoso artículo: Duckymeter, el baño flotante pato juguete del bebé y termómetro de baño bañera.
Gracias al ajustado valor, es bastante aconsejada su compra y es por eso, una alternativa bastante habitual para muchos compradores. Ozeri ha añadido arreglos en este artículo y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Presentamos Duckymeter, un termómetro para el baño del bebé con forma de pato en un diseño divertido y seguro. El Duckymeter se activa de forma instantánea cuando entra en contacto con el agua. No necesita interruptores o botones que resultan molestos. El Duckymeter calcula de forma dinámica la temperatura del agua a cada segundo y la muestra con 3 colores diferentes en la pantalla: azul significa frío, rojo significa caliente y verde significa temperatura ideal. El Duckymeter cumple con la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos para el Consumidor y es seguro y divertido, ya sea dentro o fuera de la bañera. Se envía con 3 baterías AAA incluidas.

Características del Producto

La introducción de la "Duckymeter", seguro y divertido para el niño y la madre, un baño para su poco feliz! Al instante se activa en el agua, flota naturalmente y totalmente sumergibles. Diversión y juguetes de baño seguro que también funciona como un termómetro de baño. Comprueba la temperatura del baño de agua cada segundo y mostrarla en Fahrenheit en una pantalla fácil de leer. Visualizar la temperatura del agua con 3 colores de pantalla: azul para el frío, verde para el justo y rojo para caliente.