Durex Play Massage Hidratante 200ml ALOE VERA

Durex Play Massage Hidratante 200ml ALOE VERA
Durex Play Massage Hidratante 200ml ALOE VERA Durex Play Massage Hidratante 200ml ALOE VERA (haga click en la imagen para verla más grande)

Durex Play Massage Hidratante 200ml ALOE VERA

12.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Durex Play Massage Hidratante 200ml ALOE VERA -...

Estamos encantados al poder ofrecerle este brillante artículo: Durex Play Massage Hidratante 200ml ALOE VERA.
Con este ajustado valor, resulta ampliamente recomendada su compra y es por eso, una opción común para la mayoría de la gente. Durex ha incorporado algunos cambios a este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Durex 2en1 masaje Gel lubricante Y Massagigante Lubricante gel de masaje corporal y el lubricante con Aloe Vera Disfrutar de la experiencia de un masaje relajante con masaje 2en1 Aloe Vera, que también puede ser utilizado como lubricante para las zonas íntimas. Durex masaje es 2 productos en 1: un gel que, debido a su fórmula delicada, se puede utilizar para el masaje de todo el cuerpo, para determinados momentos de relajación; un lubricante que se puede aplicar en los genitales externos para reducir la sequedad vaginal. Modo de empleo: Aplicar el gel en el cuerpo y masaje o aplican una capa de gel sobre las zonas íntimas externas, según sea necesario. Durex masaje 2en1 es un gel lubricante a base de agua y se lava fácilmente. No mancha, no grasa y sin perfume. Durex masaje 2en1 es compatible con el látex del condón, pero no es un anticonceptivo y no contiene espermicida. A pH fisiológico. Si la irritación u otras reacciones alérgicas, consulte a un médico. Evitar el contacto con los ojos. Almacenar el gel en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. Use dentro de los tres meses de la apertura. Mantener fuera del alcance de los niños.