Dux, Proyector de estrellas y lampara de compañia - BebeHogar.com

Dux, Proyector de estrellas y lampara de compañia - BebeHogar.com
Dux, Proyector de estrellas y lampara de compañia - BebeHogar.com Dux, Proyector de estrellas y lampara de compañia - BebeHogar.com Dux, Proyector de estrellas y lampara de compañia - BebeHogar.com Dux, Proyector de estrellas y lampara de compañia - BebeHogar.com Dux, Proyector de estrellas y lampara de compañia - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Dux, Proyector de estrellas y lampara de compañia - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dux, Proyector de estrellas y lampara de compañia en...

En BebeHogar.com estamos contentos al poder presentar el brillante producto: Dux, Proyector de estrellas y lampara de compañia.
Gracias a este reducido valor, resulta bastante recomendada la compra y es siempre una opción muy normal de la mayoría de la gente. DUUX ha añadido algunos grandes cambios a este artículo y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El proyector de estrellas de Duxx con nanas, luz nocturna y activación por voz. Proyección de luna y estrellas en uno de estos tres colores: verde, azul o naranja. Luz nocturna en la base. Reproduce 3 nanas diferentes. Las funciones de luz nocturna y el proyector se detendrán de forma automática después de 30 minutos (el bebé debería estar dormido entonces...) Función de activación de voz integrada que activa el proyector de forma automática cuando el bebé empieza a llorar (por la noche). Tras la activación, el proyector se vuelve a apagar de forma automática después de 30 minutos. Botón on/off. Funciona conectado a la red eléctrica.

Características del Producto

Proyección de luna y estrellas en uno de estos tres colores: verde, azul o naranja. Luz nocturna en la base. Reproduce 3 nanas diferentes. Las funciones de luz nocturna y el proyector se detendrán de forma automática después de 30 minutos (el bebé debería estar dormido entonces...) Función de activación de voz integrada que activa el proyector de forma automática cuando el bebé empieza a llorar (por la noche). Tras la activación, el proyector se vuelve a apagar de forma automática después de 30 minutos.