Ecosusi de gran tamaño Bolso Cambiador bebe con accesorios Mochila Pañal lunares 42cm(L) x 13cm(W) x 34cm(H) de Ecosusi - BebeHogar.com

Ecosusi de gran tamaño Bolso Cambiador bebe con accesorios Mochila Pañal lunares 42cm(L) x 13cm(W) x 34cm(H) de Ecosusi - BebeHogar.com
Ecosusi de gran tamaño Bolso Cambiador bebe con accesorios Mochila Pañal lunares 42cm(L) x 13cm(W) x 34cm(H) de Ecosusi - BebeHogar.com Ecosusi de gran tamaño Bolso Cambiador bebe con accesorios Mochila Pañal lunares 42cm(L) x 13cm(W) x 34cm(H) de Ecosusi - BebeHogar.com Ecosusi de gran tamaño Bolso Cambiador bebe con accesorios Mochila Pañal lunares 42cm(L) x 13cm(W) x 34cm(H) de Ecosusi - BebeHogar.com Ecosusi de gran tamaño Bolso Cambiador bebe con accesorios Mochila Pañal lunares 42cm(L) x 13cm(W) x 34cm(H) de Ecosusi - BebeHogar.com Ecosusi de gran tamaño Bolso Cambiador bebe con accesorios Mochila Pañal lunares 42cm(L) x 13cm(W) x 34cm(H) de Ecosusi - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Ecosusi de gran tamaño Bolso Cambiador bebe con accesorios Mochila Pañal lunares 42cm(L) x 13cm(W) x 34cm(H) de Ecosusi - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ecosusi de gran tamaño Bolso Cambiador bebe con...

En nuestro sitio estamos felices al ofertar el maravilloso artículo: Ecosusi de gran tamaño Bolso Cambiador bebe con accesorios Mochila Pañal lunares 42cm(L) x 13cm(W) x 34cm(H).
Por su reducido coste, viene bastante sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa habitual de la mayoría de la gente. Ecosusi ha incorporado bonitos retoques a este producto y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ecosusi Bolso Cambiador/Cambiar la mochila
Innovadora. Versátil. Con estilo. Ecosusi modelo lleva a tu pañalera favorita al siguiente nivel de funcionalidad y estilo! La más completa con nuevos detalles que papás y mamás han solicitado. Con el tamaño perfecto para guardar todos tus objetos imprescindibles, este bolso es grande en capacidad, pero a la vez elegante y a la moda. Su diseño especial satisface las necesidades de las familias modernas. Diseñado especialmente para familias en movimiento!

El bolso más completo para que nunca falte de nada

  • 1 Cambiador
  • 1 Bolsillo para teléfono
  • Dimensión :42cm(L) x 13cm(W) x 35cm(H)
  • En el interior:6 bolsillos elásticos + 1 bolsillo con cremallera
  • Afuera: 2 bolsillo delantero + 2 bolsillo lateral (1 para toallitas húmedas y 1 para la botella)

Compacto y muy versátil!

  • 3 maneras: Mano / hombro / espalda
  • Correa de hombro desmontable y ajustable
  • Material exterior fácil de limpiar, resistente al agua
  • Bolsillos de fácil acceso exteriores para cartera y teléfono móvil
  • Es lo suficientemente resistente como para tener a mano todos los indispensables

Acerca de Ecosusi
La línea de bolsos Ecosusi se caracteriza por presentar un diseño sencillo pero distinguido que ha sabido cautivar a las mujeres activas y elegantes de todo el mundo. Esta línea ofrece una amplia gama de bolsos con diseños modernos y depurados, un estilo natural, un toque vintage y un carácter bien definido. Ecosusi se presenta en una variedad extraordinaria de diseños y tamaños, disponibles en una docena de colores cada temporada.

Características del Producto

Tiene muchísimos compartimentos y así es fácil organizarse con todos los bártulos que necesita un bebé. Dos bolsillo frontal, dos bolsillos laterales, con cambiar la almohadilla de pañales y bolsa de toallitas húmedas. La tela es impermeable y es muy facil de limpiar. Correa para el hombro incluye almohadilla para el hombro suave y extraíble Dimensión :42cm(L) x 13cm(W) x 34cm(H)