Ecosusi Grand Bolso Cambiador bebe con accesorios 5 piezas Lunares L40*H30*12W cm por Ecosusi

Ecosusi Grand Bolso Cambiador bebe con accesorios 5 piezas Lunares L40*H30*12W cm por Ecosusi
Ecosusi Grand Bolso Cambiador bebe con accesorios 5 piezas Lunares L40*H30*12W cm por Ecosusi Ecosusi Grand Bolso Cambiador bebe con accesorios 5 piezas Lunares L40*H30*12W cm por Ecosusi Ecosusi Grand Bolso Cambiador bebe con accesorios 5 piezas Lunares L40*H30*12W cm por Ecosusi Ecosusi Grand Bolso Cambiador bebe con accesorios 5 piezas Lunares L40*H30*12W cm por Ecosusi Ecosusi Grand Bolso Cambiador bebe con accesorios 5 piezas Lunares L40*H30*12W cm por Ecosusi (haga click en la imagen para verla más grande)

Ecosusi Grand Bolso Cambiador bebe con accesorios 5 piezas Lunares L40*H30*12W cm por Ecosusi

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ecosusi Grand Bolso Cambiador bebe con accesorios 5...

En esta Web estamos encantados de poder ofrecer el maravilloso producto: Ecosusi Grand Bolso Cambiador bebe con accesorios 5 piezas Lunares L40*H30*12W cm.
Gracias a su reducido coste, esta bastante sugerida su compra y es una alternativa normal de la gente. Ecosusi ha añadido grandes cambios a este producto y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Para las mamás que lo quieren todo, ¡y lo llevan todo!

  • Con el tamaño perfecto para guardar todos tus objetos imprescindibles, este bolso es grande en capacidad, pero a la vez elegante y a la moda. Para organizar todo lo que puedan necesitar mamás y bebés. Gracias a su tela liviana, es perfecta para llevar a cualquier lugar. Se lleva en la mano con una doble asa reforzada o al hombro, mediante una bandolera ajustable y desmontable. Práctica y bien pensada, crea tu bolsa cambiador adaptada a tus necesidades y tu estilo!

Características del Producto

Muy funcional, se entrega con sus accesorios a juego para guardar lo necesario para el bebé Se incluye una bolsa principal, bolsa de pañales, el cambio de almohadilla, cartera y una bolsa de botella con material aislante (mantener caliente 4 horas) Se lleva en la mano con una doble asa reforzada o al hombro, mediante una bandolera ajustable y desmontable. La tela es impermeable y es muy facil de limpiar. MEDIDAS: largo 40cm ancho 12cm alto 30cm