Edredón de cuna desenfundable + protector desenfundable Savannah, tamaño CUNA 60 x 120 en BebeHogar.com

Edredón de cuna desenfundable + protector desenfundable Savannah, tamaño CUNA 60 x 120 en BebeHogar.com
Edredón de cuna desenfundable + protector desenfundable Savannah, tamaño CUNA 60 x 120 en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Edredón de cuna desenfundable + protector desenfundable Savannah, tamaño CUNA 60 x 120 en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Edredón de cuna desenfundable + protector desenfundable...

En BebeHogar.com estamos encantados al poder ofertar este excelente artículo: Edredón de cuna desenfundable + protector desenfundable Savannah, tamaño CUNA 60 x 120.
Por el atractivo valor, resulta largamente sugerida la adquisición y es por ello, una alternativa muy normal entre los compradores. Creaciones Cutihogar ha incorporado algunos grandes retoques en este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Edredón de Cuna desenfundable + protector - Medida 60 x 120 Tenemos toda la colección 'Savannah de Pekebaby' a juego con el edredón: minicuna, bolso+vestidor, cubrebañeras, edredón + protector, saco nórdica, sábanas, toallas, capa de baño, cubrebañeras, arrullo, manta polar, etc...

Características del Producto

¡Conjunto para cuna mejor valorado por nuestros clientes! Puedes extraer el relleno de forma fácil mediante cremalleras. Para cunas de medida estándar 60x120 Evita que tu bebe se pueda golpear con los barrotes de la cuna. Tenemos toda la colección 'Savannah de Pekebaby' a juego con el edredón: minicuna, bolso+vestidor, cubrebañeras, edredón + protector, saco nórdica, cesta de colonias, toallas, capa de baño, saco de silleta, arrullo, manta polar, etc... Edredón de gran calidad con relleno nórdico y desenfundable que puedes lavar fácilmente en la lavadora. Tejido 100% ALGODÓN. Tendrás tu cuna vestida todo el año, en invierno lo utilizas con el relleno nórdico para que tu bebé está calentito y a temperatura constante toda la noche, y en verano puedes extraer el relleno de forma fácil mediante cremalleras y lo utilizas como colcha. El protector está compuesto por espuma forrada de tejido estampado de algodón y es desenfundable, sus medidas son 43 cm de Alto y 185 cm de Largo. Se sujeta fácilmente gracias al sistema de cintas.