Egmont Toys - Peonza para bebé (550016) por Egmont Toys en BebeHogar.com

Egmont Toys - Peonza para bebé (550016) por Egmont Toys en BebeHogar.com
Egmont Toys - Peonza para bebé (550016) por Egmont Toys en BebeHogar.com Egmont Toys - Peonza para bebé (550016) por Egmont Toys en BebeHogar.com Egmont Toys - Peonza para bebé (550016) por Egmont Toys en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Egmont Toys - Peonza para bebé (550016) por Egmont Toys en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Egmont Toys - Peonza para bebé (550016) de Egmont Toys

En nuestra Web estamos contentos al poder presentar este famoso artículo: Egmont Toys - Peonza para bebé (550016).
Gracias al asombroso coste, resulta muy indicada su adquisición y es una alternativa muy habitual de los compradores. Egmont Toys ha añadido grandes cambios en este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Egmont Toys 13cm Spinning Top Robot (S)

Características del Producto

Otro juguete clásico Si usted lo hace girar lo suficientemente rápido, me empieza a cantar Visión moderna de un clásico Viene en un diseño de robot encantador Se puede decorar de muchas maneras diferentes, con el uso de acuarelas, óleos, pasteles, lápices de colores, rotuladores, brillos y otros materiales