Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rosa Perla de Imitación para Bebé Niña en Bebe Hogar

Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rosa Perla de Imitación para Bebé Niña en Bebe Hogar
Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rosa Perla de Imitación para Bebé Niña en Bebe Hogar Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rosa Perla de Imitación para Bebé Niña en Bebe Hogar Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rosa Perla de Imitación para Bebé Niña en Bebe Hogar Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rosa Perla de Imitación para Bebé Niña en Bebe Hogar Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rosa Perla de Imitación para Bebé Niña en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rosa Perla de Imitación para Bebé Niña en Bebe Hogar

3.29€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rosa Perla de...

En esta Web estamos felices al ofrecerle el brillante producto: Elástico Venda Diadema Cinta Pelo Flor Rosa Perla de Imitación para Bebé Niña.
Con el reducido valor, esta siendo muy recomendada su adquisición y es una opción bastante habitual para la gente. Pinzhi ha incorporado algunos bonitos arreglos a este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Características:
100% nuevo y de alta calidad
Niña elástica flor rosa perla de imitación diadema.
Hermoso y moda.
Lleva cómodo, deje que su bebé se ve más atractivo.
Especificaciones:

Material: perlas de imitación
Color: Rosa
Tamaño: Alrededor de 8.47 "-9.85" (elástico)


El paquete incluye:

1 × Venda Flor Bebé
Atención:
1.Haga el favor de permitir que un pequeño error de tamaño debido a la medida manual.
2.Recuérdese por favor que debido a los efectos luminosos y los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc.El tono de color de la imagen del Web site y el artículo real podrían ser levemente diferentes.

Características del Producto

Características: 100% nuevo y de alta calidad Niña elástica flor rosa perla de imitación diadema. Hermoso y moda. Lleva cómodo, deje que su bebé se ve más atractivo.