Elefante rosa de peluche con chupete (2 en 1)

Elefante rosa de peluche con chupete (2 en 1)
Elefante rosa de peluche con chupete (2 en 1) Elefante rosa de peluche con chupete (2 en 1) Elefante rosa de peluche con chupete (2 en 1) Elefante rosa de peluche con chupete (2 en 1) Elefante rosa de peluche con chupete (2 en 1) (haga click en la imagen para verla más grande)

Elefante rosa de peluche con chupete (2 en 1)

14.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Elefante rosa de peluche con chupete (2 en 1)

Estamos contentos de poder presentar el : Elefante rosa de peluche con chupete (2 en 1).
Con este ajustado coste, es bastante recomendada su adquisición y es por ello, una opción normal de la gente. Primetime Baby ha añadido grandes retoques a este producto y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

UNA BUENA NOCHE PARA EL BEBÉ ES UNA BUENA NOCHE PARA EL PAPÁ Y LA MAMÁ: con el chupete integrado, las noches son más apacibles para el bebé, pero también para el papá y la mamá. Si durante el sueño, o al despertar, se le escapara el chupete al pequeño, puede encontrar fácilmente el peluche y, con unos gestos sencillos, meterse en la boca el chupete y volver a dormirse. LE AYUDAMOS A ELEGIR: si su bebé es más sensible a los colores, opte por el dinosaurio, el gato o el elefante por sus colores vivos. Si su bebé es más de tocar, elija el elefante o el perro, porque podrá valerse de las grandes orejas para acariciarse la nariz. Si lo que quiere es que se familiarice con los animales de compañía, elija el gato o el perro. Si desea establecer un lazo con sus dibujos animados preferidos, llenos de animales salvajes, ¿por qué no elige el león o el elefante? ESTO ES LO QUE CONSIDERAMOS IMPORTANTE Y ESENCIAL: si desea comprar varios peluches, no cometa el error de elegir muchos animales distintos, EN VEZ DE ELLO, ESCOJA VARIOS DEL MISMO ANIMAL. En efecto, los padres con experiencia saben que es muy difícil hacer que su pequeño adopte a un animal nuevo cuando llega el momento de retirar a su pequeño y fiel compañero de peluche. La textura gastada y el olor son los elementos esenciales que el bebé quiere volver a encontrar siempre con el fin de sentirse seguro. No aceptará un peluche nuevo, aunque sea totalmente idéntico al antiguo. Es mejor comprar 2 o 3 muñecos idénticos nuevos al principio y usarlos de forma rotativa en el día a día. Sobre todo, no meta los peluches extras en un cajón para usarlos si hiciere falta. El uso uniforme y los olores familiares depositados en los peluches idénticos evitarán los lloros y los grito en caso de pérdida o simplemente porque haya que lavarlos.

Características del Producto

Peluche + chupete (2 en 1). Deje de buscar el chupete por todas partes. Si encuentra el peluche, encontrará el chupete. Suave y colorido. Ideal por su comodidad y para cuando esté desvelado, porque ¿qué hay mejor que poder abrazar un pequeño animal de peluche? Ligero (no aprieta el cuello del bebé) Sin cuerdas o piezas que pudieran estrangular o arañar.