Elevador base fix Booster

Elevador base fix Booster
Elevador base fix Booster Elevador base fix Booster Elevador base fix Booster Elevador base fix Booster Elevador base fix Booster (haga click en la imagen para verla más grande)

Elevador base fix Booster

59.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Elevador base fix Booster

En BebeHogar.com estamos contentos de ofrecer este maravilloso artículo: Elevador base fix Booster.
Con este ajustado valor, es ampliamente indicada su compra y es por ello, una opción bastante habitual de mucha gente. Grupo Babyauto ha incorporado arreglos en este artículo y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Se trata del primer alzador sin respaldo que utiliza una BASE con anclaje FIX, aumentando la altura de los niños y asegurando que el cinturón de seguridad del vehículo se adapta a ellos mientras una capa adicional de relleno les proporciona comodidad en los viajes. Sistema de sujeción: Sistema Isoclick-fix para fijarlo al vehículo. Cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo para asegurar al niño. Instalación en sentido de la marcha.