Emulsión Corporal Hidrantante Bebe - Ecocert 200ML por NAOBAY en BebeHogar.com

Emulsión Corporal Hidrantante Bebe - Ecocert 200ML por NAOBAY en BebeHogar.com
Emulsión Corporal Hidrantante Bebe - Ecocert 200ML por NAOBAY en BebeHogar.com Emulsión Corporal Hidrantante Bebe - Ecocert 200ML por NAOBAY en BebeHogar.com Emulsión Corporal Hidrantante Bebe - Ecocert 200ML por NAOBAY en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Emulsión Corporal Hidrantante Bebe - Ecocert 200ML por NAOBAY en BebeHogar.com

14.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Emulsión Corporal Hidrantante Bebe - Ecocert 200ML

En esta Web estamos contentos de ofrecerle el excelente artículo: Emulsión Corporal Hidrantante Bebe - Ecocert 200ML.
Gracias a su asombroso valor, esta bastante recomendada su compra y es una alternativa muy normal entre la gente. NAOBAY ha incluido retoques en este artículo y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Emulsión Corporal Hidratante Baby - Naobay
Aceite Almendras Dulces Ecológico + Extracto de Manzanilla.
Emulsión ligera y de fácil bosrción para hidratar y nutrir la piel de tu bebé. Además, su conjunto de Aceites de calidad ecológica, como el aceite de Almendras Dulces, que previene la sequedad de la delicada piel del bebé. El Extracto de Manzanilla, también de calidad biológica, calma y alivia la piel evitando así alteraciones provocadas por agentes externos. El 98.84% del total de los ingredientes es de origen natural. El 10.2% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Indicado para: todo tipo de pieles.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo sobre piel limpia, sana y seca, y dar un suave masaje hasta su total absorción. Repetir la aplicación cuando sea necesario.
Contiene: 200 ml.
Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - FSC - Ecocert.