En Floaty Barco Playset del jardín de la noche Igglepiggle marca Golden Bear

En Floaty Barco Playset del jardín de la noche Igglepiggle marca Golden Bear
En Floaty Barco Playset del jardín de la noche Igglepiggle marca Golden Bear En Floaty Barco Playset del jardín de la noche Igglepiggle marca Golden Bear En Floaty Barco Playset del jardín de la noche Igglepiggle marca Golden Bear En Floaty Barco Playset del jardín de la noche Igglepiggle marca Golden Bear En Floaty Barco Playset del jardín de la noche Igglepiggle marca Golden Bear (haga click en la imagen para verla más grande)

En Floaty Barco Playset del jardín de la noche Igglepiggle marca Golden Bear

17.23€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de En Floaty Barco Playset del jardín de la noche...

Estamos contentos al poder ofrecerle el brillante artículo: En Floaty Barco Playset del jardín de la noche Igglepiggle.
Por su ajustado coste, resulta ampliamente recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa muy común de la gente. Golden Bear ha añadido algunos excelentes arreglos en este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Join Igglepiggle and Upsy Daisy in their bath time adventures! Enjoy endless fun in the water on board the floaty boat. Easy to grasp, both the Igglepiggle and Upsy Daisy Water Squirters have a large sucker underneath their bases to allow them to stick to either the bath or wall tiles. The shaped character bases slot Igglepiggle and Upsy Daisy into their places on the Floaty Boat. This set also includes a pouring cup and flower shaped funnel for even more bath time giggles!

Características del Producto

Disfrute de un sinfín de diversión en el agua a bordo de la embarcación flotante Fácil de entender Tanto Igglepiggle y Daisy Upsy tienen grandes ventosas para permitir que se peguen a las baldosas de baño La ranura en forma de bases de caracteres en sus lugares en el Floaty Barco Edades 1 Años +