Entrenador Bumbo Toilet Rosa del asiento. Importados desde el Reino Unido. - BebeHogar.com

Entrenador Bumbo Toilet Rosa del asiento. Importados desde el Reino Unido. - BebeHogar.com
Entrenador Bumbo Toilet Rosa del asiento. Importados desde el Reino Unido. - BebeHogar.com Entrenador Bumbo Toilet Rosa del asiento. Importados desde el Reino Unido. - BebeHogar.com Entrenador Bumbo Toilet Rosa del asiento. Importados desde el Reino Unido. - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Entrenador Bumbo Toilet Rosa del asiento. Importados desde el Reino Unido. - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Entrenador Bumbo Toilet Rosa del asiento. Importados...

Estamos encantados de ofrecerle el artículo: Entrenador Bumbo Toilet Rosa del asiento. Importados desde el Reino Unido..
Con este asombroso precio, esta muy aconsejada la adquisición y es por ello, una opción bastante habitual para muchos compradores. Gro-Group ha introducido algunos grandes cambios a este artículo y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Lightweight and portable toilet training seat;Made from seamless soft comfortable foam;Moulds gently around the child as they sit down;Ensures support and security increases confidence;Fits most toilet seats and is very easy to clean

Características del Producto

Ligero y portátil Hecho de una espuma suave y cómodo sin fisuras Moldes suavemente alrededor del niño, ya que se sienten Asegura apoyo y seguridad, le da a su hijo la confianza para ir al baño Se adapta a la mayoría de asientos de inodoro y fácil de limpiar