EOZY 10Pcs Cierre /Bloqueo De Armario Seguridad Con Protección De Dedos Para Bebé Niños Azul de EOZY en BebeHogar.com

EOZY 10Pcs Cierre /Bloqueo De Armario Seguridad Con Protección De Dedos Para Bebé Niños Azul de EOZY en BebeHogar.com
EOZY 10Pcs Cierre /Bloqueo De Armario Seguridad Con Protección De Dedos Para Bebé Niños Azul de EOZY en BebeHogar.com EOZY 10Pcs Cierre /Bloqueo De Armario Seguridad Con Protección De Dedos Para Bebé Niños Azul de EOZY en BebeHogar.com EOZY 10Pcs Cierre /Bloqueo De Armario Seguridad Con Protección De Dedos Para Bebé Niños Azul de EOZY en BebeHogar.com EOZY 10Pcs Cierre /Bloqueo De Armario Seguridad Con Protección De Dedos Para Bebé Niños Azul de EOZY en BebeHogar.com EOZY 10Pcs Cierre /Bloqueo De Armario Seguridad Con Protección De Dedos Para Bebé Niños Azul de EOZY en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

EOZY 10Pcs Cierre /Bloqueo De Armario Seguridad Con Protección De Dedos Para Bebé Niños Azul de EOZY en BebeHogar.com

16.51€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de EOZY 10Pcs Cierre /Bloqueo De Armario Seguridad Con...

Estamos felices al poder ofertar este maravilloso artículo: EOZY 10Pcs Cierre /Bloqueo De Armario Seguridad Con Protección De Dedos Para Bebé Niños Azul.
Por este espectacular valor, esta largamente aconsejada su compra y es una alternativa muy normal para la gente. EOZY ha incorporado grandes cambios a este producto y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Instrucciones de uso:
Debe limpiar el polvo antes de usar pegar / aceite / agua, etc, a fin de mantener una chapa limpia.
Tira de papel aislado en la cinta, con la de pegar golpe.
Después de la pasta, después de 24 horas la fuerza adhesiva cinta adhesiva estará completamente curado y cemento. (No basta con pegar cuando se trata de sacar, que afectará a la cinta adhesiva)
No toque la superficie adhesiva

Características del Producto

Material :ABS + PVC Longitud:15cm Este producto puede ser utilizado en refrigeradores, puertas de armarios y cajones, baños y otros multi-lock Prevenir el bebé abrió, comer o echar a perder los elementos en el interior, con el fin de evitar accidentes. Nota:El paquete incluye 10 bloqueos.