EOZY 4 Unidades Babero De Bebé Infantil Unisex Sin Mangas De Algodón Color 2 en BebeHogar.com

EOZY 4 Unidades Babero De Bebé Infantil Unisex Sin Mangas De Algodón Color 2 en BebeHogar.com
EOZY 4 Unidades Babero De Bebé Infantil Unisex Sin Mangas De Algodón Color 2 en BebeHogar.com EOZY 4 Unidades Babero De Bebé Infantil Unisex Sin Mangas De Algodón Color 2 en BebeHogar.com EOZY 4 Unidades Babero De Bebé Infantil Unisex Sin Mangas De Algodón Color 2 en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

EOZY 4 Unidades Babero De Bebé Infantil Unisex Sin Mangas De Algodón Color 2 en BebeHogar.com

9.10€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de EOZY 4 Unidades Babero De Bebé Infantil Unisex Sin Mangas...

En Bebehogar.com estamos felices al poder ofrecerle el brillante producto: EOZY 4 Unidades Babero De Bebé Infantil Unisex Sin Mangas De Algodón Color 2.
Debido al reducido valor, esta siendo ampliamente recomendada su adquisición y es siempre una alternativa bastante habitual de muchos compradores. EOZY ha añadido cambios a este artículo y esto lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ampliamente aplicable para beber bebé, comer o cualquier otra ocasión de alimentación, incluso jugando, etc .
Deje que el bebé mantener limpio y ordenado, se siente cómodo, también guardar los tiempos para la limpieza de su ropa con demasiada frecuencia
Dimensiones: para diferentes patrones / formas, tamaño pueden también no es lo mismo, en general de la siguiente manera.

Características del Producto

Material de algodón elástico,impermeable ultrafino. Tamaño:anchura 20cm,longuitud 16.5cm. Se usa para evitar que alimentos,salivas y jugos,etc ensucian la ropa. Se trata de un regalo perfecto para sus bebés. Incluye: 4 * baberos.