EOZY Babero De Bebé Sin Mangas/Delantal Infantil Toalla Impermeable Forma De Fresas

EOZY Babero De Bebé Sin Mangas/Delantal Infantil Toalla Impermeable Forma De Fresas

5.25€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de EOZY Babero De Bebé Sin Mangas/Delantal Infantil Toalla...

Estamos contentos al poder presentarle el famoso artículo: EOZY Babero De Bebé Sin Mangas/Delantal Infantil Toalla Impermeable Forma De Fresas.
Debido a su reducido coste, es bastante indicada su adquisición y es una alternativa bastante habitual para la mayoría de la gente. EOZY ha introducido algunos retoques a este artículo y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ampliamente aplicable para beber bebé, comer o cualquier otra ocasión de alimentación, incluso jugando, etc .
Deje que el bebé mantener limpio y ordenado, se siente cómodo, también guardar los tiempos para la limpieza de su ropa con demasiada frecuencia
Dimensiones: para diferentes patrones / formas, tamaño pueden también no es lo mismo, en general de la siguiente manera.

Características del Producto

Material: Algodón + Impermeable de capa. Talla es acerca de 33cmX30cm. Conveniente para el bebé 0-5 años de edad Es impermeable y recambiable para facilitar la lavada. Se usa para evitar que alimentos,salivas y jugos,etc ensucian la ropa.