EOZY Bañador Pañal De Tela Algodón y TPU Para Bebé Patrón De Perro Talla M por EOZY - BebeHogar.com

EOZY Bañador Pañal De Tela Algodón y TPU Para Bebé Patrón De Perro Talla M por EOZY - BebeHogar.com
EOZY Bañador Pañal De Tela Algodón y TPU Para Bebé Patrón De Perro Talla M por EOZY - BebeHogar.com EOZY Bañador Pañal De Tela Algodón y TPU Para Bebé Patrón De Perro Talla M por EOZY - BebeHogar.com EOZY Bañador Pañal De Tela Algodón y TPU Para Bebé Patrón De Perro Talla M por EOZY - BebeHogar.com EOZY Bañador Pañal De Tela Algodón y TPU Para Bebé Patrón De Perro Talla M por EOZY - BebeHogar.com EOZY Bañador Pañal De Tela Algodón y TPU Para Bebé Patrón De Perro Talla M por EOZY - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

EOZY Bañador Pañal De Tela Algodón y TPU Para Bebé Patrón De Perro Talla M por EOZY - BebeHogar.com

8.13€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de EOZY Bañador Pañal De Tela Algodón y TPU Para Bebé Patrón...

Estamos felices de brindar este brillante : EOZY Bañador Pañal De Tela Algodón y TPU Para Bebé Patrón De Perro Talla M.
Gracias al reducido precio, es ampliamente aconsejada su adquisición y es una alternativa popular para muchos compradores. EOZY ha introducido grandes cambios en este producto y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Tiene una alta resistencia a la tracción elástica y suavidad. Lavado repetido sin deformación, no pudo daño, no podía desvanecerse, puede evitar la fuga de orina.
Talla:
Talla M :Cintura:22CM Cadera:28CM,Apto bebe el peso corporal 12KG
Talla L :Cintura:23CM Cadera:29CM,Apto bebe el peso corporal 14KG
Talla XL :Cintura:25CM Cadera:30CM,Apto bebe el peso corporal 16KG
Incluido:1*Pañales

Características del Producto

Con ajuste de broches en la zona de la cintura, seguro y cómodo para el bebe Sistema que combina los beneficios y características tanto de pañales No añadimos los pañales Material de Algodón y TPU. Poliéster calidad es suave y apacible en la piel de su bebé