EOZY Patucos Para Bebé Pesebre Soft Suela Caminar Talla 13cm Encaje De Flor Negro de EOZY

EOZY Patucos Para Bebé Pesebre Soft Suela Caminar Talla 13cm Encaje De Flor Negro de EOZY
EOZY Patucos Para Bebé Pesebre Soft Suela Caminar Talla 13cm Encaje De Flor Negro de EOZY EOZY Patucos Para Bebé Pesebre Soft Suela Caminar Talla 13cm Encaje De Flor Negro de EOZY EOZY Patucos Para Bebé Pesebre Soft Suela Caminar Talla 13cm Encaje De Flor Negro de EOZY EOZY Patucos Para Bebé Pesebre Soft Suela Caminar Talla 13cm Encaje De Flor Negro de EOZY (haga click en la imagen para verla más grande)

EOZY Patucos Para Bebé Pesebre Soft Suela Caminar Talla 13cm Encaje De Flor Negro de EOZY

8.36€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de EOZY Patucos Para Bebé Pesebre Soft Suela Caminar Talla...

En Bebehogar.com estamos orgullosos al poder brindar este famoso producto: EOZY Patucos Para Bebé Pesebre Soft Suela Caminar Talla 13cm Encaje De Flor Negro.
Por el llamativo valor, esta siendo muy aconsejada la compra y es por ello, una alternativa bastante popular de la gente. EOZY ha incluido grandes arreglos a este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Material: Superficie de zapatos (corteza brillante+ algodón + lace rosas), suela antideslizante blandos
Tamaño:
3-6 meses (aprox longitud suela 11cm)
6-12 meses (aprox suela longitud 12cm)
12-18 meses (aprox longitud suela 13cm)
Nota:Error de medida manual puede existir 0,5 cm)

Características del Producto

Estos zapatos están hechos de cuero suave y encaje. Suelas antideslizantes ideal para suelos de baldosas y arbolado. Permite a los pequeños pies que crecen libremente. Nuestros zapatos se adaptan perfectamente a la forma de los pies de su hijo y se envuelven Suavemente Suela de zapato es suave.