EOZY Zapatos Patucos Para Bebé Niños Unisex Antideslizante De Lona Estilo Rana Azul Oscuro EU22 por EOZY

EOZY Zapatos Patucos Para Bebé Niños Unisex Antideslizante De Lona Estilo Rana Azul Oscuro EU22 por EOZY
EOZY Zapatos Patucos Para Bebé Niños Unisex Antideslizante De Lona Estilo Rana Azul Oscuro EU22 por EOZY EOZY Zapatos Patucos Para Bebé Niños Unisex Antideslizante De Lona Estilo Rana Azul Oscuro EU22 por EOZY EOZY Zapatos Patucos Para Bebé Niños Unisex Antideslizante De Lona Estilo Rana Azul Oscuro EU22 por EOZY EOZY Zapatos Patucos Para Bebé Niños Unisex Antideslizante De Lona Estilo Rana Azul Oscuro EU22 por EOZY EOZY Zapatos Patucos Para Bebé Niños Unisex Antideslizante De Lona Estilo Rana Azul Oscuro EU22 por EOZY (haga click en la imagen para verla más grande)

EOZY Zapatos Patucos Para Bebé Niños Unisex Antideslizante De Lona Estilo Rana Azul Oscuro EU22 por EOZY

7.61€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de EOZY Zapatos Patucos Para Bebé Niños Unisex...

En BebeHogar.com estamos contentos al poder ofrecer este brillante : EOZY Zapatos Patucos Para Bebé Niños Unisex Antideslizante De Lona Estilo Rana Azul Oscuro EU22.
Debido al atractivo coste, es muy sugerida la compra y es por eso, una opción bastante normal de la mayoría de la gente. EOZY ha incluido algunos bonitos retoques en este producto y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cantidad: 1 Par
Material: lona
Tamaño (alrededor): Tamaño de bebé 0-18 meses de edad (piel longitud 11cm)
Talla:11cm/EU22(debido a que está hecho a mano, puede ser errores de alrededor de 0,5 cm, peso habrá un pequeño error)

Características del Producto

Zapatos de bebé magníficos diseños Conveniente usar primavera,otoño y invierno. Bootie irresistiblemente lindo para ambas niña o bebé Es muy fácil y cómodo de llevar. Una talla 0 meses a 18 meses