Epoch Baby Hibiscus Hair & Body Wash 150ml, seekgrab.com por seekgrab.com - BebeHogar.com

Epoch Baby Hibiscus Hair & Body Wash 150ml, seekgrab.com por seekgrab.com - BebeHogar.com
Epoch Baby Hibiscus Hair & Body Wash 150ml, seekgrab.com por seekgrab.com - BebeHogar.com Epoch Baby Hibiscus Hair & Body Wash 150ml, seekgrab.com por seekgrab.com - BebeHogar.com Epoch Baby Hibiscus Hair & Body Wash 150ml, seekgrab.com por seekgrab.com - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Epoch Baby Hibiscus Hair & Body Wash 150ml, seekgrab.com por seekgrab.com - BebeHogar.com

18.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Epoch Baby Hibiscus Hair & Body Wash 150ml,...

En Bebehogar.com estamos contentos al poder ofrecerle este famoso : Epoch Baby Hibiscus Hair & Body Wash 150ml, seekgrab.com.
Debido a su atractivo valor, esta siendo ampliamente indicada la compra y es una alternativa muy común entre muchos compradores. seekgrab.com ha introducido bonitos cambios en este artículo y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Haga del baño un momento especial. Durante siglos, los padres de las tribus indígenas utilizaron flores y plantas especiales para limpiar a sus bebés. El Epoch® Baby Hibiscus Hair and Body Wash contiene extracto de flor del hibisco, usada por culturas tradicionales del sudeste asiático y Centroamérica para ayudar a hidratar y mantener un cuero cabelludo sano a la vez que se limpia la piel y el cabello. Este limpiador no irritante se dispensa en forma de espuma para facilitar el baño. Mantenga a su bebé fresco y limpio con el Epoch® Baby Hibiscus Hair and Body Wash. ¿Para quién está recomendado? Padres que tengan bebés entre 0 y 3 años decididos a buscar los mejores productos para el bebé disponibles en el mercado. Beneficios del Producto • El extracto de flor de hibisco suaviza e hidrata la piel a la vez que limpia el cabello y ayuda a mantener un cuero cabelludo saludable. • Su fórmula suave y no irritante es segura para su uso con bebés. • Su cómodo dispensador de espuma permite utilizar el producto con una sola mano. • Sometido a pruebas de alergia dermatológica.

Características del Producto

Epoch Baby Hibiscus Hair & Body Wash 150ml, lavado de cabello y el cuerpo, higiene y cuidado, para infantil, para bebes, para nino, ninos pequentos, Made in USA, by Epoch, Nu Skin, Online seller www.seekgrab.com