ERGObaby Heart2Heart EBC-IIOB - Mochila portabebé - BebeHogar.com

ERGObaby Heart2Heart EBC-IIOB - Mochila portabebé - BebeHogar.com
ERGObaby Heart2Heart EBC-IIOB - Mochila portabebé - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

ERGObaby Heart2Heart EBC-IIOB - Mochila portabebé - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de ERGObaby Heart2Heart EBC-IIOB - Mochila portabebé de...

Estamos encantados de brindar el excelente artículo: ERGObaby Heart2Heart EBC-IIOB - Mochila portabebé.
Con su asombroso precio, es largamente recomendada su adquisición y es una alternativa bastante común para mucha gente. ERGObaby Heart2Heart ha incorporado bonitos arreglos a este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cojín Bebé H2H, imprescindible desde recién nacido El Cojín Bebé prolonga el tiempo de uso de la Mochila Porta Bebé ERGObaby, permitiendo llevar a los bebés desde el nacimiento (3kg.) hasta que midan alrededor de 65cm (aprox. 4 meses de edad, 7kg.) En el Cojín Bebé, el bebé puede sentarse en la posición recomendada piernas-separadas-flexionadas, la mejor posición desde el punto de vista fisiológico ya que asegura una buena separación y flexión de las piernas. Esta posición permite prevenir y a veces curar una displasia de cadera, anomalía bastante frecuente en recién nacidos Envuelve al recién nacido creando un cálido y protector entorno junto al cuerpo de sus padres Su borde ingeniosamente acolchado permite sujetar la cabeza del bebé Su polivalecia, permite usarlo también como superficie para cambiarle el pañal o como una cálida manta Darle el pecho al bebé en el Cojín Bebé es muy fácil y cómodo, gracias a la capucha puede preservar su intimidad Organic (100% algodón orgánico) Lavable a máquina (40°C) Secar en secadora con un ciclo suave Dimensiones: 49x51 cm

Características del Producto

ERGOBABY Organic Neugeborenen Einsatz Heart to Heart - Blush Beige (IIOBNL)