Eros Clasico Lubricante Silicona 100 Ml en BebeHogar.com

Eros Clasico Lubricante Silicona 100 Ml en BebeHogar.com
Eros Clasico Lubricante Silicona 100 Ml en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Eros Clasico Lubricante Silicona 100 Ml en BebeHogar.com

19.98€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Eros Clasico Lubricante Silicona 100 Ml - BebeHogar.com

En BebeHogar.com estamos felices al ofrecerle el maravilloso artículo: Eros Clasico Lubricante Silicona 100 Ml.
Debido al ajustado coste, es ampliamente sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa muy común para muchos compradores. EROS ha incorporado excelentes retoques en este artículo y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

100% de alta calidad ya conoce el lubricante Classic Silicone Bodyglide de Eros?. su fórmula única garantiza puro placer deslizante y una capacidad deslizante extremadamente duradera en las relaciones, íntima sin secarse. con su fórmula eficaz 100% Silicona Eros le ayuda a experimentar sensaciones excitantes eróticos. usted ya ha experimentado el producto de retro Bodyglide superconce NTRA Ted LUBRICANT de Eros?. entonces este producto es exactamente lo correcto.. Classic SILICONA corporal Es único para su fügsamkeit, tiene una alta tolerancia y deja una sensación agradable a la piel y sedosa. caña ¡Disfrute de una diversión inolvidable con la mejor calidad.. Características: - Dermatológicamente probado - corteza mucho. - con condones de látex - no contiene conservadores. - . no es pegajoso o se seca - Escalera exterior al gusto - incoloro y inodoro. - sin perfume o aceite. Envase de 100 ml.

Características del Producto

LUBRICANTES EROS CLASICO LUBRICANTE SILICONA 100 ML DE LA MARCA EROS EROS CLASSIC SILICONE BODYGLIDE 100 ML100% alta calidad.¿Ya conoce el lubricante Classic Silicone Bodyglide de Eros?. Su fórmula única garantiza puro placer deslizante y una capacidad deslizante extremadamente duradera en las relaciones íntimas sin secarse.Con su fórmula eficaz 100% silicona. Eros le ayuda a experimentar sensaciones eróticas excitantes.¿Ya ha experimentado el producto retro Bodyglide Superconcentrated Lubricant de Eros?. ¡Entonces este producto es lo que necesita!.Classic Silico