Esponja baño visco-antiestres VISCO BABY SUAVE (Genuina) - BebeHogar.com

Esponja baño visco-antiestres VISCO BABY SUAVE (Genuina) - BebeHogar.com
Esponja baño visco-antiestres VISCO BABY SUAVE (Genuina) - BebeHogar.com Esponja baño visco-antiestres VISCO BABY SUAVE (Genuina) - BebeHogar.com Esponja baño visco-antiestres VISCO BABY SUAVE (Genuina) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Esponja baño visco-antiestres VISCO BABY SUAVE (Genuina) - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Esponja baño visco-antiestres VISCO BABY SUAVE (Genuina)...

En esta Web estamos orgullosos de ofrecerle el brillante : Esponja baño visco-antiestres VISCO BABY SUAVE (Genuina).
Debido al ajustado valor, es muy recomendada su compra y es una alternativa bastante común para la gente. CRYDI ha añadido algunos bonitos cambios en este producto y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Son esponjas de muy baja resiliencia que se adaptan perfectamente al cuerpo durante su uso. Al ser muy suaves, la erosión que provocan es mínima, por lo que no es nada agresiva y está pensada para pieles extremadamente sensibles tanto de adultos como de bebés. Medidas: ADULTO 12x9x5 cm ; BEBÉ 9x9x5 cm Colores: Blanco y Soja (con tratamiento de Soja)