ESPUMA DE BAÑO NATURAL, PARA BEBÉ 500ml. FABRICADO EN FRANCIA marca SARBEC

ESPUMA DE BAÑO NATURAL, PARA BEBÉ 500ml. FABRICADO EN FRANCIA marca SARBEC
ESPUMA DE BAÑO NATURAL, PARA BEBÉ 500ml. FABRICADO EN FRANCIA marca SARBEC ESPUMA DE BAÑO NATURAL, PARA BEBÉ 500ml. FABRICADO EN FRANCIA marca SARBEC ESPUMA DE BAÑO NATURAL, PARA BEBÉ 500ml. FABRICADO EN FRANCIA marca SARBEC ESPUMA DE BAÑO NATURAL, PARA BEBÉ 500ml. FABRICADO EN FRANCIA marca SARBEC ESPUMA DE BAÑO NATURAL, PARA BEBÉ 500ml. FABRICADO EN FRANCIA marca SARBEC (haga click en la imagen para verla más grande)

ESPUMA DE BAÑO NATURAL, PARA BEBÉ 500ml. FABRICADO EN FRANCIA marca SARBEC

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de ESPUMA DE BAÑO NATURAL, PARA BEBÉ 500ml. FABRICADO EN...

En BebeHogar.com estamos contentos al poder presentar este maravilloso producto: ESPUMA DE BAÑO NATURAL, PARA BEBÉ 500ml. FABRICADO EN FRANCIA.
Debido al llamativo valor, viene largamente sugerida su adquisición y es siempre una opción bastante popular de los compradores. SARBEC ha introducido retoques en este artículo y lleva a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

96% de origen natural, Con Caléndula Bio : Calma y suaviza Contiene 500ml. Hipoalergénico, Formulado bajo control farmacéutico Sin fenoxietanol, sin parabenos, sin alcohol, sin colorantes Fabricado en Francia por CORINE DE FARME